miércoles, 7 de marzo de 2012

NOT MORE .......

Este año las cosas no han resultado fáciles, no quería hablar de esto, porque no queria sonar pesimista o negativa o la que siempre se queja, pero ya en este momento que importa, mi vida de au pair no es lo que yo esperaba, aunque he tenido momentos agradables he viajado mucho, nunca he estado  totalmente feliz en esta casa y creo que nunca lo estare ...


estaba super feliz porque me iba matricular en la universidad para estudia Ingles, pero un dia antes de ir a pagar  la matricula me llega un email de la host mom donde me comunicaban que por cuestiones laborales  nos mudariamos a otro estado ...  si mudarnos a otro estado ...  cuando porfin tenia mis amigas, iba empezar la universidad y habia conocido alguien muy especial, tenia pensando comprarme una moto para  poder mobilizarme a mis clases de ingles o poder ir al supermercado cuando yo quisiera etc ...  lógicamente esta noticia no fue nada buena para mi, pensé "mierda" esto de vivir cmo au pair para algunas es eso ...una m.... porque mi vida depende de todo menos de mi misma, me siento enjaulada, me siento como un pájaro viviendo en un hermoso lugar pero al cual le han cortado las alas.


Después de la noticias de que nos mudábamos mi animo se vino al piso, un día X me llega un mensaje de mis host mom preguntándome si yo estaba segura de mudarme con ellos , que si yo no quería ir con ellos, lo entendían totalmente y que me sintiera libre de tomar la decisión, también que ellos necesitaban saber para ver de cuantas habitaciones conseguían la casa .... después de pensarlo por unos días, decidí no irme con ellos y entrar en el tan temido REMATCH yo siempre quise hace rematch pero nunca me atreví, quiza algun dia les cuente el verdadero motivo por el cual siempre he querido hacer rematch,.

Primero hable con la coordinadora y le conté la verdad (cosas que no puedo contar aquí)bueno casi toda la verdad le dije que no podía imaginarme viviendo con ellos en la misma casa (recuerden que yo aquí tengo mi propio apartamento) LA coordinadora me dijo que se lo imaginada, quedo un poco sorprendida, dijo que esa familia no era apta para el programa y que se podian levantar acusaciones en contra de ellos, pero lo que yo menos quiero en este pais son problemas, tambien me dijo que estaba feliz de que yo cambiara de host family y  que me iba apoyar , pero parece que eso se quedo en solo palabras ..... le conté a mis amigas y pues contentas de que yo no siguiera con esta host family.


Al día siguiente le conté a lahost family que había decidido no irme con ellos, mejor dicho les mande un e mail, porque esa es la forma en que nos comunicamos ... al otro día llegue a la casa a recibir mi chiquitín y mi host mom estaba mas contenta de lo normal, yo solo pensé (pareciera feliz porque me voy) jaja


Después de eso tuve una semana muy difícil mis días se volvieron cada vez peor, ahora no puedo ni salir tranquila porque a esta famialia le dio por contrarlarme todo, cada ves que salgo de la casa les tengo que avisar, supuestamente no puedo salir sola, les tengo q decir a que hora llego y bla bla bla anoche me mandan un tex diciéndome que les envie un text cuando yo ya este en la casa ... osea tengo 26 años xq mierda me tienen que hacer eso ??? ni porque fuera una mocosa irresponsable.


aparte de todo pasaron y pasaron los días y mi coordinadora se desapareció, nunca me puso en rematch, después de 20 días desesperantes me comunique con Boston directamente pero ese día no trabajaban y yo estaba que agarraba mis maletas y me regresaba a mi país, el niño grande super grosero, ese señor al cual no quisiera volver a verlo  lo peor el bebe que tanto me quiere, estaba super extraño  no quería estar conmigo, se ponía a llorar, estuvo 3 días llorando porque no quería estar conmigo fue horrible primero porque lo mas lógico que pensarían los papas fue que yo le hice algo y segundo aguantármelo esos días ....


Tal ves la agencia no quiera ayudarme y lo mas probable es que me regrese a mi país, nunca pense que fuera tan rápido ni de esta manera pero así pintan las cosas por acá, pero aun así estaba contenta de regresar, ademas había hablado con mi mama, le conté un poco y le quizá debía regresar antes de lo pensado, ella me aconsejo me dijo que iba pasar lo que tenia que pasar, que no me preocupara y eso me ayudo mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario