miércoles, 22 de febrero de 2012

Porque son tan %$# algunas Au Pairs ?

Esto para mi es un tema viejo que ya lo supere, pero me dio por retomarlo y  hablar de el, porque acabo de ver en mi facebook el comentario de una nueva au pair que dice tener entradas para ir no se a donde, pero no tiene con quien ir y se refiere a las otras au pair de esta manera " cada quien anda en su royo porque tienen más tiempo acá y pues no es tan fácil entrar en su clan" imm vaya que me recordó a mi cuando estaba recién llegada por estas tierras,y  en esa época me preguntaba ¿sera que todas las au pairs que ya llevan mas tiempo aquí son tan perras como las de este estado? ... yo juraba que eso solo me pasaba a mi, pero al pasar el tiempo y escuchar las historias de otras au pairs amigas me di cuenta que yo no fui la única que paso por esa triste situación :( vale la pena aclarar que no todas corren con esta misma suerte, algunas llegan a grupos donde casi todas son buena gente y están dispuestas a abrir su corazón a las recién llegadas, bien por ellas.


si todas pasamos por la misma experiencia y todas estamos estamos en la misma situación porque algunas au pairs se comportan tan mierdi....  bueno eso solo  lo sabrán ellas, pero por muy duro que sea al principio todo se supera y después llegan las buenas amigas, eso si , por el hecho de que no tengan amigas, no tienen porque quedarse encerradas, si tienen carro o transporte publico salgan y diviértanse, vayan a un mall, a un café, a un museo, a cine, lo más importante matriculen ce en clases ya sea de ingles o de cualquier otra cosa y no limiten sus amistades, es decir, no se pongan con ese cuento de que "hayyy todos los de mi clase ya son viejos, no hay jóvenes" eso por un lado es hasta mejor, porque son esas personas las que realmente pueden brindarte una mano de apoyo y de cariño.y ademas por medio de esas personas puedes ir conociendo otras.


Au Pairs antiguas no sean tan per.... con las novatas jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario