sábado, 3 de septiembre de 2011

Sorpresa


Anoche dormir perfectamente, soy muy afortunada pues por primera vez desde que empezó el verano, las temperaturas realmente bajaron y estuvo muy fresca la noche, es decir, cero calor, increíble no ? me salve de tener que dormir con una temperatura de 40°c. y hoy el dia esta super fresco,  hay un sol hermoso, pero no hace calor, es más se siente como un poquito frió, es tan extraño , porque supuestamente las temperaturas aquí bajan pero hasta octubre, ojala todos los días sean como hoy.


Ni siquiera habia entrado a mi casita, cuando sin pensarlo se me salieron las lagrimas, entre y llore como por 1 hora ... creo que se pego la lloradera de mis host children :) en fin, estuve llorando con tanto gusto que después me sentí muy aliviada y luego  me di cuenta cual era el verdadero motivo de mi enojo, de mi frustracion, de mi malgenio y descubrí que no era precisamente por mi host family, pero tengo que aclarar que aunque fue otro el principal motivo de mi enojo, las cosas que no me gustan de mi hst faimily se justaron e hicieron que me pusiera de esa manera.


SORPRESA ....


Al otro día (Sabado) me levante para ir a trabajar, apenas llegue a la sala mi HM me saludo y me dijo "hoy no es necesario para cuidar los niños" y  ya tenia en sus manos un cable listo para intentar arreglar mi TV, (eso me cambio el animo inmediatamente y me pareció raro) mientras pasábamos por la piscina para ir a mi casita me pregunte ¿sera que ellos están leyendo mi bolg ? es que ese cambio tan repentino ... no se .... esta raro no creen ??


Entonces llegamos a mi casita y ella intento arreglar la TV pero nada, los niños vinieron con ella, el mayor estuvo amable conmigo y me pregunto ¿ what do you want to play? carge al bebe por un momento, luego mi HM no pudo con el TV y se fue a cambiar al bebe que se había hecho popo y estaba perfumando toda mi casita.


Al ratico mi Hm me envió un mensaje al celu, donde decía que mañana en la mañana vendría alguien para solucionar lo de la TV y que el señor del aire acondicionado vendrá en dos horas.


Esta es una experiencia, en la que unos días te sientes la más feliz del mundo y otros días estas llorando como una magdaalena, pero aún así los días de felicidad  superan  los días tristes que han sido realmente muy pocos y por nada en el mundo cambiaría el hecho de estar viviendo esta experiencia, apenas voy por mi primer mes y me atrevo a decir que esta es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, le agradezco a Dios Y ami Mamá hermosa, porque gracias a ellos estoy aquí y estoy FELIZ espero que todas las que leen mi blog y que están pensando en aplicar para ser au pair, no lo duden más porque realmente vale la pena, aveces miro a mi alrededor y no puedo creer que este viviendo este sueño, esta vida tan buena jaja .


Ya son las 8:32 de la mañana y me esta dando hambre, así que iré a la otra casa a ver que me preparo de desayuno , aunque preferiría no ir, es que me siento un poco incomoda , sera que ellos leen mi blog ???  en este momento quisiera salir , mirar el paisaje de la ciudad, relajarme y que vuelva a subir mi animo y comer algo porque tengo hambre :) aunque ... creo que lo realmente quiero es ir de shopping, pero tengo que ahorrar, ahorrar, ahorrar :(


Chao :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario