jueves, 1 de septiembre de 2011

feliz, ganare dinerito extra :)

Holaaa :) 

Les cuento, les cuentooo que estoy stoy super contenta por varias cosas, primero que todo siento que cada día que voy acoplando más a todo este cambio ( y me gusta) pero el verdadero motivo de mi felicidad se debe a que le propuse algo a mi HM, lo estuve pensando por varios, pero no me atrevia y pensaba en las posibles respuestas que pudiera darme y que tal vez no le gustara, pero un dia me llene de valor y le comente mi plan , lo cual acepto , se le puso una sonrisa inmensa en su cara y me dijo I LOVE IT ...... e inmediatamente mi corazón se alegro , porque ganare 100 dólares más a la semana siii J eso me hace muy feliz porque cualquier entrada de dinero nos sirve muchísimo, en especial las primeras semanas o meses que necesitamos comprar ropa y cosas de uso personal, aparte que debo ahorrar para pagar deudas, estudiar, para un viaje en octubre si todo sale como esta planeo acompañare a mi host mom y el bebe a Washington DC  J  no veo la hora que llegue el día del viaje, y  para las vacaciones que son en diciembre y ya quedan pocos meses entonces no tengo mucho tiempo para ahorrar.

Consejo, niñas no se traigan mucha ropa solo lo básico, porque aquí hay de todo, ropa de marca y a muy buen precio, osea aquí consigo algo en 10 dólares que en mi país conseguiría en 23 dólares, o perfumes que aquí valen 30 dólares y en mi país 100 dólares.

Es increíble hay tantas cosas bonitas que no sabes que comprarte, yo como casi no traje ropa ( solo como para 8 días) entonces he tenido que comprar, hoy por ejemplo estoy estrenando y me veo tan bonita J (es que estoy usando mi color favorito , morado) esta ropa me costó solo 8 dólares el blusón y 5 dólares la malla y pantis de victoria's secret 5 x 28 dólares.
Compren ropa económica para el  trabajo mientras pasan el tiempo con los niños , ya para los fines de semana si compren ropa de marca que hay mucha y de todos los precios.





Una de mis tiendas favoritas es “ victoria's secret “ es que entras y quisieras llevarte TODO, cada cosa que miras esta preciosa y bueno hay muchísimas otras tiendas hermosas con miles de cosas, zapatos, bolsos, aretes, cadenas, perfumes, etc…  hay que tener mucho con cuidado porque cada que salimos queremos comprar algo, pero hay que ahorrar.

y las dejo que me voy a comer algo ... no se que voy hacer pero no paro de comer, últimamente se me ha despertado el apetito y estoy comiendo como hombre, así que es fijo que suba unos cuantos kilos Y más ahora que conocí la comida Mexicana y me encanto OMG 

6 comentarios:

  1. wow!! y podemos saber que propuesta le hiciste???? a ninguna nos cae mal unos dolaritos extras!! jajaja.. me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  2. Sofi, perdon x abandonar tu blog ya tenia 3 entradas que no leia hahaha así que mi comentario vale por 3.
    #1 Me encanta tu departamento esta increible que tengas tu propio espacio, me encanto la TV y todo hahahahahaha
    #2 Aaaaah increibles que somos las mexicanas verdad? jajajaja me encanta que tengas amigas de mi país, pero latinas en general, todas nos entendemos mucho tenemos masomenos los mismos pensamientos y todas somos personitas agradables
    #3 Cuentanos de que será el dinero extra me quede con la duda >.<'
    #4 Todos los blogs que leo coinciden con eso de la ropa, la verdad que si conviene comprar en USA mi mamá cuando viaja me trae muchisima ropa y me quedo maravillada
    #5 Lo unico malo es no tener coche :( yo creo que es indispensable para todo, pues allá todo es diferente y supongo que da miedo perderse

    Ánimo Sofia aqui seguiré leyendote

    ResponderEliminar
  3. hola diana, no tengas miedo por eso del coche... la verdad en este momento no tengo y si me he perdido pero es la mejor forma de aprender y de conocerrr

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Liliana es la mejor forma para conocer un lugar :D yo espero estar como ustedes el próximo año, de verdad las admiro un monton!

    ResponderEliminar
  5. Cuentanos lo del dinerito extra!! :p jaja

    Es otra entrada pero bueno: Paciencia con tu HD y si se pasa de listo no se te olvide ponerle un alto, uno nunca sabe como es la gente.
    Muy lindo tu blog!!

    ResponderEliminar