jueves, 2 de febrero de 2012

Estudio, Amigas y Desamores...


Hace mucho que no escribía, porque las cosas cambiaron mucho, pero hoy me siento un poco melancólica así que decidí que era tiempo de retomar mi “diario” así lo llamo yo.


Después de varios meses de no tener una estabilidad en cuanto a las amistades, por fin tengo mi grupo de amigas, (somos 4 aunque una de ellas no me cuadra, quizá sea intuición o bobada mía pero algo no me permite confiar en ella ) solo puedo decirles que aunque se demoraron en llegar, llegaron y llegaron las mejores amigas, ya se que estando aquí, solemos hacer muchas amistades, pero a cuantas de esas amistades puedes llamarlas verdaderamente amigas … solo hace unos meses que conozco estas niñas, pero hemos hecho una amistad muy linda y unida ( honestamente yo nunca he sido una persona de hacer amistades fácilmente) pero con estas niñas todo fluyo naturalmente, son divinas, educadas, alegres, es que parecemos hermanitas, cada plan que se haga tiene que incluir a cada una y ya establecimos una rutina, los domingo que el único día que todas tenemos libre, nos reunimos desde las 9 am para desayunar juntas, decidimos que era bien hacer ejercicio, así que aquí es muy típico hacer hiking , por lo que después del desayuno nos vamos 3 o 4 horas a hiking, les cuento que he superado mi fobia a las alturas, hasta ahora no hemos llegado a la clima, pero la próxima vez lo haremos. una vez a la semana nos reunimos para cenar juntas, no lo hacemos más de seguido porque no todas vivimos cerca y estamos tratando de asistir a las mismas clases, aunque esto se ha dificultado porque tenemos diferentes horarios de trabajo.
También hay dos niñas más de mi país, pero viven en otras ciudades, lejos de donde vivo, estas totalmente aisladas de la cavilación yo me deprimiría …

Por otra parte por fin empecé mis clases, precisamente hoy , las clases son geniales lo malo es que solo son una vez a la semana, hay personas de todas partes del mundo y solo un hombre de Italia.y no es guapo ...

No se si recuerden el americano, el único amigo que tenia (el motociclista) bueno decidi que lo mejor era no verlo más, porque lógicamente yo le gustaba mucho y no quería que fuéramos solo amigos, la ultima vez que salimos me hizo el comentario que su papá le dijo que yo le había caído muy bien y que, que pasaba entre nosotros …  a pesar que es americano es un buen hombre, siempre me trato con mucho respeto y fue muy dulce, pero ese día me di cuenta que realmente solo poda verlo como un amigo, así que no quise dejar que el se ilusionara más, esa fue la última vez que lo vi.

Ahh recuerdan el post que escribi sobre un chico de un banco … que supuestamente me enamore por un dia lol pero les había dicho que la próxima semana ya ni me acordaría de el …. Pues no niñas, estuve casi tres meses embobada, entre a su facebook y me gusto  más no por sus fotos sino porque parece ser una persona muy linda, sensible, espiritual y al parecer cree en cosas en las que yo también creo, tal vez por eso fue que yo me encapriche.

Un dia sin pensarlo acompañe a una de mis amigas al banco y precisamente el nos atendió, yo me quede pasmada cuando lo vi, lo peor fue que para nada me miraba, yo me sentía invisible haha hasta que llego un momento en el que estaba escribiendo en su compu, paro de escribir y dirigió su mirada directamente a mi y me pregunto tu ya has estado aquí verdad ? osea casi me derrito hahaha no podía creer que se acordara de mi, despues de 3 meses, además no quería que me reconociera porque ese dia estaba super desarreglada en sudadera y con los ojos en las nubes de cansancio, pero pues si, me reconoció, yo le estaba respondiendo y sonó mi celu, asi que lo conteste y me Sali del banco, yo no quería estar cerca de el, es que soy una tonta cuando me gusta un hombre, no soy capaz de ser coqueta al contrario me pongo muy tímida,  mientras caminaba sentía que me iba derretir, que todo me temblaba, no se como pude salir de ese banco, quería volverme invisible, estaba muerta de los nervios, entre al banco 10 minutos después cuando el ya terminaba de solucionarle el problema a mi amiga, nos despedimos y estiro su mano, yo lógicamente no quería darle la mia porque estaba helada de los nervios, pero pues toco, ni modo que lo dejara con la mano estirada.

 Cuando Sali del banco mi amiga me dijo que yo tenía razón al decir que era un hombre muy atractivo, me dijo que apenas yo Sali el empezó a contarle cosas de su vida, que había tenido una novia de su país, que le parecía que las mujeres de ese país eran muy bonitas, que le encantaba la bandera del país (del país de mi amiga) que quería visitar ese país, osea … todo lo relacionado al país de ella le encantaba y pues bueno entendí que el no tenia ningún interés en mi, así que decidí desde ese día , no volver a mirar su facebook, eliminar las fotos que tenía en mi celu y compu y olvidarme de el.  Parece que mi amiga quedo emocionada con volver al banco porque me dijo que acababa de recordar que tenia otro problemas y debía regresar al banco otro dia.

Acerca de mi relación con la host family, pues nada cambia, el niño grande aun es grosero y odioso, pero al menos no tanto como antes, el bebe cada día me quiere más y yo a el y a la perra que vive conmigo la amo, es más, me la quiero robar y llevármela conmigo cuando termine mi año lol.

Aun tengo tantas cosas por contarles, pero ya es tarde y estoy muy cansada, solo les adelanto que en próxima entrada, les contare el motivo de mi tristeza, algo que cambiara mi vida totalmente esta a punto de pasar y otro tema es que hay una nueva ilusión en mi corazón, por hay algo esta brotando, aunque tengo un en claro que en mis condiciones de au pair, no que menos debo hacer es enamorarme. 

1 comentario:

  1. uno no manda en el corazón, así que yo de ti, si algo nuevo esta brotando, aprovecharía heheh todo eso hace parte de la experiencia!!

    ResponderEliminar