lunes, 29 de agosto de 2011

Un poco aburridos mis primeros días :(

¿Qué he hecho en mis días libres ?

Aquí les cuento, yo llegue donde mi HF un viernes en la noche, ese dia no salimos a ningúna parte, luego fue sábado ( día de mi cumpleaños ) todo el dia en la casa HM preparo una torta y HD hizo un asado, luego el domingo otra vez todo el dia en la casa, ese dia fue un poco  aburrido , yo esperaba que mi HF por lo menos me llevara a conocer la ciudad,  y durante toda la semana pues también aquí en la casa encerrada, a las únicas partes que Sali fue al super mercado con my HM.

Llego el siguiente sábado y estaba super aburrida pensando que pasaría otro fin de semana encerrada pero por suerte vino a recogerme una au pair mexicana la cual conoci por facebook , ella lleva 3 meses aquí, no conoce muchas au pairs (porque somos muy pocas) pero tiene familia y amigos en este estado entonces super bien por ella. Cuando Sali y vi el carro que su HM le dio quede WOW es super lindo un convertible rojo pequeñito, super cute J, antes de salir mi host dad me pregunto que para donde iba.

Ese día fuimos a un centro comercial , estuvimos visitando muchas tiendas pero no compramos nada, luego fuimos a almorzar pero aquí no venden comida de verdad, asi que me toco comer algo asi como un sanduche, aquí les ponen miles de nombres a las comidas pero para mi todo es lo mismo y se reduce a una sola palabra SANDUCHES , después de supuestamente almorzar yo compre algunas cosas que necesitaba y ya en la noche  la au pair Mexicana me llevo de nuevo a mi casa.

El domingo en la mañana me levante temprano porque aquí a las 6:00 am ya sale el sol, entonces como a eso de las 9 fui por mi desayuno y vi que mi HM se alistaba, le pregunte para donde iba y me dijo que para misa, yo estaba tan aburrida de estar en la casa toda la semana y es que cuando llegas a un lugar nuevo lo que quieres es salir y conocer pero mi HF no sale, desde que estoy aquí nunca han salido, solo salen al supermercado, y los fines de semana en casa L , bueno entonces estaba tan aburrida de solo conocer el super mercado, que me autoinvite , le dije a mi HM que si podía ir con ella, entonces nos fuimos para misa ella, el bebe y yo, para mi fue como un paseo y me gusto mucho, la iglesia esta un poco lejos asi que el camino fue un poco largo y al fin por primera vez pude observar el paisaje de estado, los barrios, la gente, regresamos a casa, almorze, y a la 1:30 vino a recogerme mi coordinadora local para la reunión de au pairs que se hace cada mes, fuimos a una heladería y alla estaban 3 au pairs alemanas, solo somos 4 au pairs en el grupo, comimos helado, de hay una de las au pairs tenia sus amigas al lado que la estaban esperando asi que pidió permiso para irse rápido, luego una ssegunda au pair tenia  a su novio esperándola entonces también se fue rápido y la tercera au pair tenia que ir a trabajar, solo quedamos mi LCC y yo  …  asi que nos fuimos y a eso de las 2:30 ya estaba de nuevo en la casa L el resto del dia lo pase en internet.

Yo aun no puedo salir porque no tengo carro, y aquí no hay transporte publico, mi HM dijo que primero tenia que hacer un curso de conducción y luego me daban la licencia, pero no se para cuando será eso ….  Host dad dijo que aun estaba muy recién llegada … ahh y no tendre carro para mi sola, lo compartiré con HM , es una camioneta gigante que cuando abres la puerta es una locura parece una casa, hay comida, zapatos del bebe, juguestes, basura, ropa, etc … aquí  es super jarto no tener carro, porque es como si no tuvieras piernas, no se puede ir a ninguna parte L

volvió a pasar la semana, mi estado de animo mejoro muchisimo y el fin de la semana siguiente la pase super bien:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario