martes, 6 de diciembre de 2011

Decidí cambiar

Después de mi viaje a mi DC mi vida volvió a la misma rutina de siempre ... algunas semanas agradables otras no tanto.

el día de Thanksgiving que se supone, debía pasarlo super feliz, comiendo, celebrando, fue todo lo contrario, ese día estuve super enferma y llorando todo el dia porque pasaron cosas no agradables en casa,cosas que me disculparan pero prefiero omitir, lo que si les cuento es que ese mismo dia tome la decisión que iba entrar en rematch ( es decir cambio de familia) aunque era un día festivo, le mande un correo a mi LCC diciéndole que habia tomando una decisión, pero antes de hablarlo con mi host family quería hablarlo con ella, al otro día me respondió  diciéndome que me llamaba  en la tarde (pero pasaron y pasaron los días y nunca llamo)

Un mes antes de esto, había hablado con mi mamá acerca de entrar en rematch y entre las dos pensamos que lo mejor era esperar un mes más y si yo seguía sintiendo mal, lo mejor era  hacer el cambio, por eso ese dia estuve completamente decidida que no quería continuar aquí es que sentia que no podía continuar viviendo en con esa inconformidad por un año entero, estuve llorando tanto, llore todo el dia de pensar en que iba dejar el bebe y la perra, porque honestamente a ellos dos los amo, son lo mejor que me ha pasado aquí, la perra no puede vivir sin mi, cada que salgo de la casa se queda llorando en la puerta del patio, si entro al baño ella entra conmigo etc ... esta super apegada a mi, ademas yo soy la que da la comida xq a ellos se les olvida, así que lloraba pensando en quien se acordaría de darle su comidita, lloraba pensando si la au pair que cuidara mi chiquito tendría la paciencia suficiente para lidiar con su genio etc ...

No se si tome la decision adecuada pero, ya estaba realmente cansada de muchas cosas, (cosas que prfiero no mencionar)  pero bueno una de las razones es el niño mayor, si ya se que solo es un niño de 4 años, pero si estuvieran viviendo en mi situacion me entendenrian, no es fácil soportar todos los dias a un niño de solo 4 años que es super grosero, malgeniado y todo el tiempo se la pasa gritandote y diciéndote mil cosas, como que te odia , te quiere matar, cuando estoy jugando con el bebe llega gritandome , diciendome que me calle, que no hable, que no baile, le quiere pegar al bebe etc ... es realmente estresante e insoportable, lo unico que puedo hacer es agarrar el bebe y salirme de la casa, irme a pasar el tiempo en el pato o en mi casa.

aparte que mi relacion con la host family no es la más afectiva, me ha tocado mantenerme alejada, porque estar en la casa con ellos, implica todo un drama, ese niño portandose grosero conmigo,acto seguido mi host mom castigandolo lo que deriva en rabietas, pataletas y gritos por casi una hora, ademas no me gusta la idea de que mi host mom tenga que estar castigandolo a toda hora y yo sea la el motivo del castigo ...

hablar con mi host mom resulta casi imposible, pues ese niño nunca deja conversar, siempre anda metiendo la cucharada y preguntando que estamos hablando y continua preguntando mil cosas más y ya no deja conversar.

El niño es estresante no solo conmigo también con sus papas, tanto que a veces mi hm se encierra en el baño y pega unos gritos de desesperacion que ni se imaginan jaja ( a mi honestamente no se xq pero me da risa) , otra cosa es que los fines de semana el host dad quiere dormir un poco más , pero este niño se le mete a la habitacion a las 6 de la mañana  jaja el host dad solo  grita diciendole a mi host mom Pleaseeeeeeee mom I am really tired ...  y ella lo saca de la habitación ... ustedes pensaran que el niño necesita más atencion, pero les puedo asegurar que toda la atencion de la casa gira en torno a el, el host dad cada dia asi llegue super cansando llegar a jugar con el , todo el fin de semana lo pasa solamente con el (ellos dos siempre salen a un club o cine o mueos etc .. )  mi host mom nisiquiera puede hablar conmigo, porque tiene que estar hablando con el, yo realmente no se porque tiene tan mal carácter.

ya pasaron varios dias y yo sigo enferma y esperando la llamada de mi LCC ... 

2 comentarios:

  1. pues te diria que el niño de 4 años seguramente tiene deficit de atencion talvez con hiperactividad, son niños dificiles de llevar no te niego que no sea dificil, tengo un sobrino con el cual me toco lidiar y me pasaba algo similar, no lo soportaba me dejaba llorando a mi (tengo 20 años) y a mi hermana mayor.. la unica que podia con el era mi mama, lo abrazaba duro, no lo regañaba porque aunque uno crea que es la mejor solucion con este tipo de niños es lo peor que uno puede hacer, mientras haces tu cambio te aconsejaria que compartieras tiempo con el ,, q

    ResponderEliminar
  2. que le hables mucho, que le digas lo importante que el es para todos, invitalo a hacer actividades para compartir con su hermanito. motivalo he insistele en que puede encontrar en su hermano a su mejor amigo. quierelo y demuestrale afecto mas que a nadie.. si pudieras leer mas sobre este tipo de niños seria buenisimo al igual invita a tu hf a leer sobre eso, eso seria lo mas grande que podrias hacer por tu host family. Es una gran prueba que te ha dado la vida, recuerda que como es de dificil para ti tambien lo es para el niño, es como no hallarce en la vida y todo resulta mas dificil para un niño de solo 4 año.. animo y has del resto de tu año un año grandioso espero puedas conseguir una familia maravillosa.

    ResponderEliminar