martes, 6 de diciembre de 2011

En Washington DC

Ya hace mucho que no volvi a escribir, por varias cosas, y especialmente porque ando un poco peresoza con esto, pero bueno les hare un resumen de lo que ha pasado durante este tiempo.

A finales de octubre (28) estuve viajando , el destino fue Washington DC , estuve por casi 1 semana con mi host mom y el bebe, el motivo del viaje fue que mi host mom tenia que ir por una conferencia de trabajo .

Debo contarles que no se porque, pero este viaje lo estuve esperando con muchas ansias, desde que mi HM me contó que me llevaría a DC estuve contando los días y rogaba para que nada malo fuera a pasar e impedir que el viaje se realizara, estuve tan paranoica que solo le conté a unas cuantas personas del viaje, el día que viajamos y estábamos en el aeropuerto mi HM tuvo un problema con mi tiquete  (yo no aparecía en el sistema) y les juro casi me pongo a llorar, llegue a pensar que no podría viajar con ella y que me tocaría quedarmecon mi host dad y el niño mayor (el que no me quiere) durante esos minutos, se me bajo la presión, me puse pálida , casi se me sale el corazón :) jaja es que estaba paranoica con la idea de que algo malo pasara y no pudiera viajar, y solo descanse cuando ya estuve dentro del avión.

En fin despues de 4 horas de viaje, finalmente llegamos a mi tan apreciado destino WASHINGTON DC apenas sali del aeropuerto casi me congelo del frio (ese dia estuvo nevando, algo inusual xq apenas era octubre) Nos hospedamos en la casa de los papas de mi HM y lo unico que podria decir de ellos son cosas maravillosas, la abuela una señora muy estrovertida, amable, dulce, divertida, cocina delicioso, da clases de piano gratis a jovenes que no tienen recursos para pagar, es un amor de señora, me trato divino y es que supuestamente yo iba a trabajar, pero la verdad eso fueron vacaciones, porque solo tuve que trabajar un dia y en la mañana y ese dia estuve en el zoo con la buela y el bebe,.

del abuelo les cuento que es un señor un poco tímido osea no tan extrovertido ni loquillo como la abuela, pero igualmente un amor de persona, cada que me yo me despertaba , me servia el desayuno, me ofrecía de todo, definitivamente yo me sentía como en un hotel, aparte que tienen una casa preciosa, desde que puse mi primer pie en esa casa, sentí  la calidez de una familia dulce, amorosa, respetuosa.

Esos dias que estuvi en DC sali con dos au pairs, estuve visitando museos y los lugares mas representativos de la ciudad, todo me encanto, y logicamente el cambio de donde yo vivo a DC fue enorme, la gente, las edificaciones, el metro, todo y fue super emocioante porque anduve por la ciudad sola, monte el metro por 1 vez lol (y no me perdi) la gente divina , ademas fue mi primera vez mirando el otoño y fue mágico, yo me sentía como en cuento de hadas, hablando de cuento de hadas, acabo de recordar algo hermoso que vi cuando caminaba sola cerca de la casa Blanca, dos abuelitos como de casi 100 años aduras penas si podían caminar, iban a paso de tortuga los dos cogidos de la mano, yo estaba lela observandolos, y pensaba lo lindo que es el amor y entonces se detuvieron ,se pusieron uno frente a otro, el le acario la mejilla a ella, mientras sonreía dulcemente  y luego se dieron un besooooo , hay les juro es una de las cosas mas tiernas que he visto en mi vida, me parecía increíble que aun estando estando tan viejos continuara en ellos la magia del amor, la forma en que ambos se miraban, de verdad fue hermoso ver eso, y pensé si quizá alguna día yo podría encontrar una persona especial y llegar así de ancianos y enamorados.

ese día que estuve caminando sola por DC fue algo raro, me refiero a la forma en que me sentía, estuve pensando acerca de la vida, de mi vida, de la vida de los demás, de lo hermoso que es este planeta, de la variedad tan enorme de culturas que hay, miraba a mi alrededor y me parecía estar soñando, sentía como si hubiera metida en una de esas películas americanas, que veía cuando estaba en mi país, es hermoso caminar por esas grandes ciudades y estar rodeada de personas de diferentes partes del mundo, con diferentes estilos de vida, es como si estuvieras en el centro del mundo.

Bueno en resumen, ese viaje a DC fue increíble, la pase genial, mi HM se porto muy linda, solo trabaje un día en la mañana y bueno que decir de sus papas, una familia muy cálida y encantadora, dos casas totalmente opuestas...

Les comparto algunas fotos que tome.






No hay comentarios:

Publicar un comentario