martes, 6 de diciembre de 2011

Decisión tomada

Estuve esperando varios dias la llamada de mi LCC para hacer oficial el rematch pero ella nunca llamo y yo la vedad tampoco quise llamarla ...

Aunque ya estaba completamente segura de mi decisión, pasaron cosas que me hicieron no entrar en rematch,, pareciera que hubiera algo que me detiene aqui en este desierto donde vivo lol y bueno ... creo que tambien estaba un poco susceptible (es que por esos días tenia esa visita que nos llega cada mes y me pone un poco irritable ... )

Una de ellas el bebe,es increible pero pareciera que el hubiera sabido que yo me iba, porque cambio totalmente osea el siempre me ha querido, pero en cansoncito y lloroncito, pero a la semana siguiente de que yo deidiera irme de aqui, ese bebe cambio totalmente, parece que se hubiera enamorado de mi jaja super apegado,con decirles que ya no quiere estar con la mamá, caada que llega la hora en que termino de trabajar y ella me lo va recivir, el bebe le empieza a pegar con las manos y se pone a llorar ... tambien cuando sentados en el piso jugando y ela se arrima a consentirlo el gatea lo más rapido que puede y se me tira encima para que ella no lo vaya a coger ...  no entiendo porque ese cambio tan repentino, pero así están las cosas, el bebe solo quiere estar conmigo, ya no necesito dormirlo en el coche, ahora se duerme en mis brazos y se porta divinamente, yo me siento un poco apenada con mi host mom, porque me imagino que a ninguna madre le gustaría que su bebe hiciera eso.

por otro lado les cuento, que el niño mayor también ha cambiado, ya no esta tan agresivo como antes, inclusive hay dias que esta de buen genio y me abraza, me dice princesa, que me ama ...

las cosas con mi host mom van bien como siempre y con el host dad pues parecen mejorar un poco.

en cuanto a mis amigas,las dos niñas con la que salia se retiraron de programa PERO por fortuna, hace dos semanas llego una au pair a mi barrio, es una mexicana y hemos hecho buena amistad, con decirles que nos vemos casi todos los dias, hasta me he quedado a dormir en su casa porque yo le cai bien a su host mom y le dijo que yo podia ir cuando quisiera, tambien le dieron un carro para ella y podemos salir todo el tiempo y adonde queramos (acuerdense que yo no tengo como movilizarme) entonces so ha hecho mas amena mi vida, realmente cambia mucho que ahora salga a donde quiera y no me la pase aquí encerrada como antes que no tenia como movilizarme .

por otra lado tambien estoy contenta porque tengo un amigo nuevo, el domingo me invito a dar un paseo en su  motocicleta y logiacmante yo acepte sin pensarlo, me encantan las motos y la ultima vez que monte en una fue hace como 6 años, ese domingo la pase SUPERRR me llevo a un pueblo donde se reúnen los Harlistas , yo me sentia como en una película jaja , me presento a u papa que también es motociclista super cool el señor, me conto que esto de la motos viene de tradición en su familia, porque su abuelo tambien lo era,, es mas una de las motos que mi amigo tiene es herencia de su abuelo, que falleció hace algunos años.

El se porto divino conmigo fue super paciente con mi pesimo ingles (el es americano y solo habla ingles) me hizo poner una chaqueta de cuero gigante de su difunto abuelo, porque decia que iba sentir mucho frio cuando estuvieramos en la carretera, me puso un casco gigante y pesado con el que no podía ni caminar jaja (se me iba la cabeza para los lados) y todo el tiempo estuvo super pendiente de mi, me invito a comer y me ayudo con el menú ,luego quiso hacerme un regalo de Harlistas para poner en mi chaqueta, pero muy apenada tuve que decirle que no :( es que niñasss esa chaqueta es de diseñador y es divinaaa siempre que me la pongo todo el mundo me hace cumplidos, no es que sea superficial, pero realmente no podia arruinarla :)

En fin eso paso este domingo 4 de diciembre, fue algo diferente pero agradable, por cierto me acaba de invitar a un bar el próximo finde, sera que voy ? que le digo ???

Y acerca de lo del cambio de familia, yaa tome la decisión que de aqui no me voy :) apesar de que hay cosas que no me gustan, yo estoy bien, tengo mi propia casa, solo trabajo en las mañanas, cuido un bebe hermoso que me ama, tengo una perra que no me deja sola ni un instante, salgo todo el tiempo con mi nueva amiga mexiana que se ha portado super linda conmigo y tengo un amigo que me empieza agradar mucho ahh y gano un poco más que el resto de las au pairs :)

3 comentarios:

  1. jajaja que buena entrada.. ya la otra me habia preocupado!!! puedes contar mas detalles sobre lo que no tienes como movilizarte??? ha sido facil?? desde el principio supiste que no tendrias carro o como fue?? estudias o como vas con eso??? aparte.. nunca contaste en que mas trabajas que ganas mas del pauperrimo salario de au pair!! jajaj.. eso si que es interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu Blog esta genial!!! pero sii cuentanos más acerca del estudio!!! y pues me alegra que la cosas esten tomando orden en tu vida :)

    ResponderEliminar
  3. Wow.... pero claro quee debes aceptar... y que bueno q decidieras quedarte.. si te sientes bien... es lo mejor...

    Besoos !!!

    ResponderEliminar