lunes, 8 de agosto de 2011

this is the training school

Como me siento en este momento es un poco extraño … es una mezcla de emociones diria yo felicidad, anciedad, cansancio, siendo honesta yo pensaba que cuando estuviera aquí me moriria de los nervios al estar rodeada de tantas personas hablando en otros idiomas  y que dominan el ingles perfecto como las alemanas, australianas etc …  pero ya aquí la cosa es otra, esto es tan grande ( la palabra grande es pequeña para describir esto )  tan grande que parece que fueramos las unicas viviendo aquí ,arboles y jardines por todas partes y algunos edificios  , hay ardillas, vimos un  venado  y patos. 
La escuela es muy linda, las habitaciones sencillas pero todo limpio y agradable además tenemos una vista preciosa, los baños estan en el mismo piso y tenemos una pequeña cocina con una nevera que estaba llena de algunas cosas pero en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron…  tenemos dos telefonos en el pasillo donde podemos recibir llamadas, hay una sala de tv y para juegos y creo que eso es todo ahhh se me olvidaba tenemos INTERNET cosa muy buena para las que traremos portatil, en las algunas habitacion entra la señal ( la mia es uuna de esas ) les ADVIERTO que todos los pisos no son iguales osea el mio es de los meorcitos J  la escuela no esta tan mal como algunas la pintaban y nos han tratado muy bien super amables a excepción de lo que le paso a una paisa que fue a coger una gaseosa y le pegaron tremendo regaño.
Las dos niñas con las que viaje  y yo hemos tenido suerte pues nos ubicaron en el mismo bloque y mismo pasillo pero en habitaciones diferentes, las tres estabamos petrificadas de pensar que al llegar nos iban a separar, k y yo estamos cada una  en una sola habitación de 3 camas pero no sabemos si llegaran mas niñas a nuestras habitaciones pues a cada rato van llegando, L esta compartiendo habitacion con una australiana, no sabe si llegara una 3 a su habitacion esperamos que no … tener privacidad es bueno por la cuestion de seguridad y comodidad.  Se me olvidaba mencionar que parece que el grupo de las Colombianas en el más grande. WOW me acabo de dar cuenta  que en unas horas llegaran 17 alemanas y algunas de corea  todas ellas han tenido problemas con sus vuelos
La comida ….  Algunas dicen que esta bien, pero honestamente a mi me parece normal, no es para decir huy siiiiii que ricooooo, al desayuno no se que se sirve pues como llegamos  a las 4 am nos levantamos a las 11 , el almuerzo fue un sanduche ( q no me gusto mucho) agua, ensalada ( rica) y un paquete de galletas desabridas, dicen que la cena es super rica y comida de verdad, esperemos que asi sea, porque ya nos sentimos un poco debiles de solo comer sanduche … nosotras que estamos a costubradas a la buena comida latina, la comida de la mamá que es la mejor, un sancocho, jugo de lulo, mora, maracuya, y mejor ni sigo recordando L




2 comentarios:

  1. supeeeeeeeer chevre
    no tengo ninguna critica pa darte son tus experiencias y pensamientos... de cada persona es diferente me gusto
    sigue contando tus experiencias pa saber mas de ti :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post sobre el training, yo iré dos semanas & eso me tiene un poquito nerviosa jaja ... Espero que sigas escribiendo a ver que tal te va!

    ResponderEliminar