martes, 23 de agosto de 2011

viernes de terror

Viernes de terror

Ese día trabaje de 7 a 12 como es típico, y luego me tocaba de 6 a 11 porque los hp tenían una cena fuera de la casa, por primera vez que quedaba sola con los dos niños (Host Children 4 años Host Bebé 9 meses ) y lo más difícil me tocaba dormirlos y es que ustedes no se imaginan pero dormir un niño americano se puede convertir en toda una pesadilla.

Todo estaba bien hasta que llego el momento en que mis hp se iban y empezó el niño de 4 años a llorar, sus papas muy relajados se despidieron y salieron como si nada, tengo que decirles que mi HF es de lo mas descompilado que puede haber, con decirles que se nos puede estar cayendo la casa encima y mi HM dice IT’S  OK IT’S OK (con su dulce vos)
A pesar de que ya mas o menos sabía lo que me esperaba, me sentía contenta de que mis hp salieran y tuvieran un momento de diversión para ellos, porque toda la semana batallan tremendamente con el niño mayor, principalmente la HM a veces la veo tan desesperada y a punto de llorar, que me da mucha pena de ella, y por eso me agradaba la idea de que saliera y pudiera relajarse un poco.


Se encontraba HC de 4 años llorando a todo pulmones, camine un poco lejos del sofá y me agache a recoger un juguete en ese momento HC mayor se me tiro encima y se me pego con sus dos brazos casi ahorcándome el cuello y sus dos piernas apretadas en mi cintura y lógicamente su dulce melodía en mis oídos, intente calmarlo pero nada en menos de un segundo ya tenía al bebe encima  mío y quería que lo cargara pero como si ya tenía cargado al otro ??? así que se me acerco pero CH mayor lo quito y empezó la lloradera del bebe que también se me pego como una pulga, DIOSSSSSSS tenía esos dos niños pegados a mi, uno a cada lado y llorando durísimo, intente pararme con los dos pero no pude, para los que no me conocen yo soy muy delgada y no muy grande, así que mi fuerza no me alcanzo, entonces estaba  hay arrodillada en el piso sin poder moverme con estos niños gritando y llorando, como no pude pararme no tuve más de otra que empezar a caminar de rodillas hasta el sofá con ellos dos cargados uno a cada lado y llorándome en cada oído, en ese momento no sabía si llorar o reírme  porque no podía creer lo que me estaba pasando jaja que locura.
Logre calmar al bebe ( solo tiene 9 meses pero es hiperactivo) pero al grande nooo así que decidí que saliéramos a dar un paseo por el barrio a las 6:50 pm con 35° c de temperatura …  salimos empecé a hablarle, le di mi cámara para que tomara, la cual no tomo de mi manos sino que arrebato … pero al fin se calmo, estuvimos hablando y todo iba bien hasta que de nuevo empezó a llorar, inmediatamente regrese para la casa, siempre que salgo con el bebe no hay ni un alma, pero este día que HC MAYOR gritaba llorando por toda la calle todo el mundo estaba afuera y estábamos a tres casas pero cada casa es como dos cuadras de mi país osea que se me hizo una eternidad el camino.


Y continuo la lloradera hasta las 8:00  pm yo tenía que quedarme en la cama con él  hasta que se durmiera , con la luces apagada y puerta cerrad y con el bebe en los brazos pero HB que es bien hiperactivo pues no le gusto la idea y empezó a llorarrrrrr pero toco dejarlo llorar hasta que HC se duermio ( fue rápido )
Pensaba que dormir al bebé seria fácil, pero no, fue todo lo contrario me costó casi una hora y el llore y llore ….
Después de dormirlos me prepare un sanduche de comida , HM me envio mensajes al celu a ver si los había podido dormir y las 11:15 llegaron mi Host Mom Y Host Dad felicesss, les brotaba felicidad por las venas jaja, HD me agradeció por cuidar los niños casi me da una abrazo de lo contento que estaba y HM solo se reía.


Y finalmente me fui a mi casita a dormir para levantarme el sábado y trabajar de 7 am a 12 pm, en ese momento odiaba la idea de tener que levantarme temprano L

6 comentarios:

  1. Que stresss!! yo cuidaré a un bebé que tiene menos de un mes, y a 2 mas de 2 y 1 años, asi que no se como me vaya, espero que bien!!

    Me gusta mucho tu blog, siguenos escribiendo, un abrazooo!! y sube fotos a Face vale?

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhh que chamakos! jajaja una amiga mía me había comentado que los niños varones eran un poco mas dificiles que las niñas pero que en general los niños americanos son 3 veces peores que los latinos (tan tiernos nuestros niños)

    ResponderEliminar
  3. es qe te imagino arrastrandote de rodiillas cn los dos niños encima jajajja me mueroooooooooo!!!! jajajaj es el principio seguramnte todo mejorara cn el tiempo!!! a sufrirla por un rato nada más!!!! éxito!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece super el bebe, pero con los mayorcitos no se ... estarás sola con los 3 ??
    Y si niñas los varones son mucho más difíciles y rudos que las niñas.

    Si Stephie Seguiré sufriendo por unas cuantas semana solo espero que no sean muchas:)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog... NO ME GUSTA LEER , pero tu blog me lo he leido todo... me gustaria agregarte quiero preguntarte cosas ! :)

    ResponderEliminar
  6. Clro agregame y preguntame lo que quieras :)

    ResponderEliminar